Equipo

Share and Enjoy

Querido lector/a:

Desde A Mediar hemos asumido que el lanzamiento de la web era necesaria para abrir nuestro Gabinete a Internet y las redes sociales.

Queremos que la Web sea un punto de encuentro tanto para clientes como para profesionales de la mediación. Es un medio que vamos a utilizar para acercar al público en general los procesos pacíficos de solución de conflictos. Será nuestra herramienta para, “en palabras llanas y que todo el mundo entienda”, explicar que es, cuando se puede hacer uso y quien dirige la Mediación.

Siempre hemos mantenido como lema de nuestro trabajo que debemos ser no ya expertos o científicos de la Mediación, sino “Entusiastas de la Mediación”. En efecto, ya si podemos adjudicarnos este adjetivo pues hemos sido pioneros y organizadores del: “I Encuentro de Entusiastas de la Mediación celebrado los días 10/12 de mayo de 2013“, con motivo de la ratificación y rúbrica de la Declaración de Granada para el Fortalecimiento de la Mediación. Es por ello que en nuestro Gabinete damos una especial importancia a la multidisciplinariedad del equipo, a las sinergias en el espacio 2.0, (Internet y Redes Sociales) y a la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Nuestros pilares profesionales, aquellos que nos permiten mejorar y crecer cada día, son los siguientes: trabajo duro y constante, honestidad y transparencia.

Un saludo y bienvenidos,

Les presento nuestro equipo de profesionales:

Francisco Tomás Prieto Moraleda
Abogado Colegiado en ICAGR, Experto en Criminología y Máster en Mediación Familiar, Social y Laboral (UGR Granada). Gestor de Contenidos RRSS #TIC.

Share and Enjoy

  • Fundador de Tmap Abogados & Asociados fusionado con Logic Cost Abogados (2015)
  • Fundador y Director de A Mediar Gabinete de Mediación Granada y Blog A Mediar
  • Vicepresidente del Instituto Hispano para la Mediación y la Justicia Restaurativa – JURYMED
  • Mediador en: Registro de Mediación ADR Resources ARyME, inscrito en el Registro de Mediación Familiar de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Justicia. Perteneciente al Punto de Mediación Intrajudicial del Colegio de Abogados de Granada.
Rosa María Moreno Calvo
Psicóloga, Mediadora y Coach. Máster en Mediación Familiar, Social y Laboral de la UGR (Granada).

Share and Enjoy

  • Mediadora en la  Jefatura Superior de Policía de Granada.
  • Colaboradora con Servicio de Mediación de la  UGR (Universidad de Granada)
Mónica Mª Funes Acosta
Arquitecta. Mediadora Civil y Mercantil por el Colegio de Arquitectos de Granada.

Share and Enjoy

  • Arquitecta Colegiada en el COAGR en ejercicio.
  • Mediadora Civil y Mercantil en A Mediar Gabinete de Mediación.
  • Co-Directora de IngAre, Ingeniería, Arquitectura y Eficiencia Energética.
Alicia Sierra Gómez
Abogada, Mediadora Civil y Mercantil por el Colegio de Abogados de Granada. Máster en Derecho de Consumo y Empresa de la UGR (Universidad de Granada)

Share and Enjoy

  • Abogada Colegiada del ICAGR en ejercicio.
  • Técnico responsable de OMIC en los Ayuntamientos de Íllora y Benalúa (Granada).
  • Mediadora Civil y Mercantil en A Mediar Gabinete de Mediación.

 

The following two tabs change content below.
Tomás Prieto
Servicios de Mediación Familiar, Social, Civil y Mercantil es un gabinete de Gestión de Conflictos que pretende consolidarse en Granada como uno de los primeros gabinetes multidisciplinares en Mediación. También en . y escribo El Mirador. Director de Contenidos en Logic Cost Abogados