Nuesto Primer Wine&Think Mediador

Share and Enjoy

Wine&Think de Invierno Mediador en “Los Sarmientos” de Granada

El pasado 03 de marzo tuvo lugar en el Club de Vinos “Los Sarmintos”, el primer Wine&Think Mediador desde que se creó este evento en 2013.

Es la primera vez que nos hemos reunido alrededor de una mesa doce mediadores para compartir experiencias vitales, entre los que se encontraban: Antonio Fernández Rojo de Solucion@ Córdoba, Matilde Bernabéu de Concertando Córdoba, Gerardo Ruiz-Santacruz de Centro de Gestión de Conflictos IMAGINE, Inmaculada Jiménez de Solucion@ Málaga, Marcelo Rodríguez, Leticia Gorospe, Mar Núñez y Santiago Madrid de IMOTIVA y Javier Torán junto a Javier Guillén de Resmedia, Carmen Capilla de Diario de Mediación y para cerrar el grupo mediador el que suscribe Tomás Prieto de A Mediar Granada.

Junto a los profesionales de la mediación se encontraban dos periodistas asiduos al evento ya que son coorganizadores de este. Nos acompañaron José María González fotoperiodista y Lola Prieto periodista especializada en Cultura.

 Leer Post Completo

..

Creación propia

¿Qué es el Wine and Think?

wine and think de otoño

Mariví Rodríguez (imagen 1)

wine and think de otoño

M.R. (imagen 2)

 

.

.

..

Vídeo creación propia

..

 

Tomás Prieto coorganizador de W&T 

 

 

The following two tabs change content below.
Tomás Prieto
Servicios de Mediación Familiar, Social, Civil y Mercantil es un gabinete de Gestión de Conflictos que pretende consolidarse en Granada como uno de los primeros gabinetes multidisciplinares en Mediación. También en . y escribo El Mirador. Director de Contenidos en Logic Cost Abogados
Este artículo fue publicado en Artículos,BLOG y etiquetado , , , . Enlace permanente.

Esperamos sus comentarios, gracias