Home BlogsArtículos Sueños de verano de un Mediador en Granada

Sueños de verano de un Mediador en Granada

by Tomás Prieto
59 visitas

Sueños de Verano. Ideal 26 de Agosto de 2015

 

“Hay que perseguir los Sueños a toda costa” 

A lo largo del mes de agosto el Periódico Ideal de Granada está publicando la sección que titula: “Sueños de Verano”. Cada día entrevistan a un granadino/a sobre sus sueños personales, laborales y sobre la ciudad de Granada. Hoy tengo el placer de compartir con los lector@s y amig@s de mi Blog esta entrevista sobre los Sueños de Verano de un Mediador.

“Espero que nunca nunca dejen de soñar. . . .”

noticias

Periódico Ideal de Granada: Sueños de Verano

 

-¿Cómo son los sueños de Tomás Prieto?

Bonitos siempre muy bonitos. Soy un gran soñador, paso mucho tiempo soñando. También sueño mucho dormido y la verdad es que son muy agradables, y siempre realistas.

-¿Son justos los sueños de hoy en día?

Si, los sueños de un mediador profesional siempre son justos porque precisamente la mediación es justicia; justicia que no imparte un tercero juez o árbitro, ya que en mediación son las partes las que toman las riendas de su posible solución.

-¿Dónde creen que van los sueños incumplidos?

Creo que deben ir a una carpeta de pendiente y nunca perder la esperanza. Hay que ser perseverantes y perseguir los sueños a toda costa, porque de verdad, en muchas ocasiones se cumplen.

-¿Y los sueños soñados?

Soñar un sueño es el preludio de que se pueda cumplir, y ese es el que debemos perseguir con toda nuestra ilusión. Nunca será tarde.

-Un sueño profesional.

Que nuestra profesión sea apoyada como se merece por las Instituciones y Organismos Públicos, que se terminen los Proyectos Pilotos y se creen equipos multidisciplinares  de mediación intrajudicial, entre otros muchos.

-Un sueño sobre Granada.

Granada es el escenario ideal para que se cumplan los sueños. Tenemos una ciudad maravillosa que se merece tener mejores gestores públicos y superar por fin las controversias partidistas para trabajar por el bien de la comunidad. Granada debe aspirar a salir de la incomunicación a la que ha sido condenada.

-El sueño de verano de Tomás Prieto.

Lo voy a hacer realidad y consiste en una cena muy romántica en un lugar con encanto junto a una mujer maravillosa, que también sabe lo que es tomar acuerdos de una forma pacífica.

Entrevista: página 14 del Periódico Ideal de Granada del 26 de agosto de 2015

Periodista: Inma G. Leyva Fotógrafo: González Molero

Link a ideal.es de 26/08/15

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.