Conteste estas 10 Preguntas
Muchas Gracias
A Mediar Granada nació en 2013 con el objetivo de difundir y divulgar la Mediación. El equipo que lo pusimos en marcha quiso aportar su grano de arena para que la resolución pacífica de conflictos llegara a la sociedad. Nos movía la ilusión y las ganas de transmitir los valores de la Cultura de Paz. Cinco años después, la misión no ha cambiado, pero si se ha diversificado. La experiencia y el aprendizaje de estos años, sumados a la trayectoria de cada uno de nosotros nos ha hecho pensar desde la honestidad y la transparencia que tenemos otras misiones que también benefician a la ciudadanía.
8 comentarios
Soy árbitro en CCB y como tal soy conciliador y mediador
Si puedo servir como mediador o conciliador , estoy a la orden
Gracias por leernos y contestar la encuesta ¡¡
Gracias por su comentario ¡¡ Seguimos #SembrandoMediacion
Espero que las necesidades detectadas sirvan para que podamos plantear un plan de acción que nos beneficie a todos lis mediadores e Instituciones de Mediación
Estamos trabajando para poder ofrecer un programa realista y práctico que sirva para mediar online cumpliendo la normativa vegente y sujeto a los mayores estándares de civerseguridad para el nuevo modelo de teletrabajo que se plantea como reto para los profesionales de la mediación.
Gracias por su comentario ¡¡ Si le gusta lo que hacemos comparta en sus redes sociales . . . ¡¡
Ojalá que la coyuntura actual permita que la mediación funcione como una fantástica herramienta para la resolución extrajudicial de conflictos.
Es un buen momento para la mediación, me parece a mi
Un saludo y enhorabuena
Eseo esperamos tod@s, que esta crisis se convierta en una gran oportunidad para la Resolución de Conflictos, y especiamente parece que serán las ODRS las que tendrán un mejor encaje en esta desafortunada situación. Gracias por comentar ¡¡
Si le gusta nuestro trabajo comparta en sus redes sociales. Gracias