#EntrevistasAMEDIAR: Marco Antonio Manzano

by A Mediar News
31 visitas

Seguimos con nuestro ciclo de vídeos de #EntrevistasAMEDIAR, ya convertido en un clásico. En esta ocasión, es Marco Antonio Manzano, experto en resolución de conflictos, mediador, miembro del Instituto de Paz, Desarrollo Personal y Liderazgo y abogado quien contesta a nuestras preguntas en una conversación muy especial porque lo hace en seis monumentos emblemáticos de la ciudad de Salamanca: el convento de San Esteban, La Cueva de Salamanca, El Patio Chico, La Casa Lis, El Puente Romano y El Huerto de Calixto y Melibea. Un lujo que no te puedes perder.

En esta charla, Marco Antonio Manzano habla con A MEDIAR NEWS sobre por qué mucha gente tiene al mediador por un ególatra, si se puede vivir dignamente de la #mediación, si los mediadores hacen coach o si los abogados deben hacer mediación y de alguna cosita más que os reservamos para cuando veáis completa la entrevista. Son once minutos muy, muy interesantes sobre mediación.

Esperamos que os guste nuestra entrevista a Marco Antonio Manzano y que nos dejéis vuestros comentarios. Las #EntrevistasAMEDIAR pretenden acercar a la comunidad el mundo de la mediación y dar a conocer diferentes aspectos que no son conocidos en este mundo.

Recordamos que tenéis más entrevistas como la de Marco Antonio Manzano en nuestro canal de Youtube, ya que hacemos una cada mes. Nuestro objetivo es manteneros informados sobre la actualidad de la mediación. Por eso, si queréis que entrevistemos a alguien en concreto, decídnoslo y nos pondremos manos a la obra. Estamos aquí para atender vuestras peticiones, siempre que estén en nuestra mano.

Si queréis conectar con A Mediar News podéis hacerlo en la dirección info@institutodepaz.com. Enviad los comentarios que creáis oportunos, siempre que sean con respeto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.