A MEDIAR NEWS estrena Mediatrix. La Película

by A Mediar News
130

A MEDIAR NEWS, con motivo del Día de la Mediación, 21 de enero de 2022, estrena #MediatrixLaPelícula, un proyecto homenaje a la comunidad de mediadores.

Este film es una propuesta pequeña, pero hecha con mucho cariño. Se pidió a los mediadores que enviaran un vídeo en el que eligieran una de estas opciones:

  • Cuenta un chiste sobre mediación o mediadores.
  • Cuenta cuál ha sido tu mediación más rara.
  • Cuenta cuál ha sido tu mediación más divertida.
  • Cuenta cuál ha sido tu mediación más sexy.
  • Cuenta cuál ha sido tu mediación más difícil.

Al final, son los mediadores Elena Baixauli, Francisco Javier Alés, Marco Manzano, José Antonio Veiga Olivares y Tomás Prieto quienes protagonizan #MediatrixLaPelícula y quienes cuentan sus anécdotas. Por eso, desde A MEDIAR NEWS queremos agradecer a todos ellos su esfuerzo y su colaboración desinteresada en el proyecto. Y más, teniendo en cuenta, que son mediadores con mucho trabajo y con una agenda muy ocupada.

El objetivo de este proyecto es homenajear a la profesión de mediador y hacer visible entre la comunidad de mediadores y entre las personas ajenas a ella el trabajo de mediación y cómo puede ayudar a las personas en la resolución alternativa de conflictos, creando espacios de diálogo y ahorrando tiempo, esfuerzos y dinero tanto a instituciones como a particulares y empresas que recurran a ella.

El film puede verse en nuestro canal de Youtube, donde además, los interesados podrán disfrutar de entrevistas con los principales mediadores de la comunidad de mediación hispanohablante.

En #MediatrixLaPelícula, sepuede ver, además, unas críticas ficticias que, al modo en el que las revistas cinematográficas y prensa internacional hacen, alaban la película y recomiendan verla, calificándola con cinco estrellas. De esta manera, se pretende dar a entender que la mediación es una profesión cinco estrellas y debe ser reconocida como tal por el gran público.

Críticas de Mediatrix La Película

Críticas de Mediatrix La Película

El Día de la Mediación es una jornada que sirve para conmemorar la aprobación del primer texto legislativo de mediación europeo: la Recomendación R (98) 1, sobre Mediación Familiar, aprobada por el Consejo de Europa el 21 de enero de 1998.

A MEDIAR NEWS es la Comunidad Hispanohablante de #Mediación + influyente del mundo. Te ayudamos a organizar tus cursos y a difundir tus libros e ideas. Creemos en ti.

Más información en amediar.info

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.