Incorporación al equipo de A Mediar

by A Mediar News
270 visitas
Gabinete de Mediación

Gabinete de Mediación

Nuevo Proyecto en Gabinete A Mediar.

Tomás Prieto Director.

 

El Gabinete especializado  A Mediar en su empeño por  contar con un equipo multidisciplinar como se requiere por Ley y por lógica ha sumado un nuevo miembro. Los campos a los que se puede aplicar la resolución pacífica de conflictos son muchos  y variados, de ahí, que los componentes de su gestión de conflictos también deban serlo.

Esta filosofía es la que ha fundamentado la ampliación del equipo de colaboradores del  Gabinete A Mediar dirigido por el abogado y mediador, Tomás Prieto Moraleda, quien ha incorporado a su plantel a Mónica Funes Acosta, Arquitecta y Mediadora experta en Mediación Civil y Mercantil.

Ésta se suma a las expertas  y colaboradoras Rosa Mª Moreno Calvo Psicóloga y Mediadores y Alicia Sierra Gómez abogada especialista en Consumo y Mediadora, componentes del equipo mediador casi desde su fundación.  La ampliación de profesionales y de oferta se realiza para ofrecer especialización en nuevas áreas que pueden estar entre las más demandadas.

El Gabinete A Mediar espera que esta incorporación se convierta en un valor añadido al equipo y al funcionamiento de la empresa, así como un fortalecimiento de la Mediación, puesto que desde el Blog se seguirá trabajando en pos de su difusión.

Además se pretende apostar por el asociacionismo a través de la creación y fundación de una Asociación de Mediadores profesionales en Granada, abierta y sin fronteras, con la idea de colaborar allí donde nos necesiten y quieran contar con nuestra presencia.

Entra dentro de nuestros planes convertirnos en Asociación para trabajar mano a mano con las Administraciones Públicas, ya que en Andalucía la propia ley  acota los proyectos de mediación a entidades sin ánimo de lucro. Por tanto, para tener presencia en organismo y entidades públicas es condición indispensable estar constituidos en Asociación de Profesionales de Métodos Eficientes de Solución Pacífica de Controversias.

Los objetivos de ésta nueva entidad no lucrativa serán los mismos que hemos venido haciendo desde el Gabinete A Mediar, la difusión de la mediación en todos los ámbitos de la sociedad y además poder optar a crear algún proyecto de mediación para nuestra tierra granadina.

A la vez A Mediar Gabinete será el Centro de Mediación asociado al recién estrenado proyecto de Abogacía Colaborativa y Mediación en Granada, Abogados Logic Cost del que nuestro director es socio fundador.

Nuestra filosofía es ir poco a poco, con pasos cortitos pero firmes en pro de la implementación de los procesos de solución pacífica de controversias. Somos entusiastas de la cultura del acuerdo y de la cultura de la paz.

nuestro equipo

Mónica Funes Acosta, Arquitecta y Mediadora

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.