Home Wine&thinks La Mediación en el “Wine&Think”

La Mediación en el “Wine&Think”

by Tomás Prieto
78 visitas

El pasaso viernes 21 de noviembre, A Mediar organizó uno de sus “Wine&Think” en el estupendo Club de Vinos Los Sarmientos, de la ciudad de Granada, aprovechando que el director del Gabinete es socio.

“Vino e Ideas” es un evento, sin ánimo de lucro, que A Mediar Gabinete de Mediación  pone a disposición de los lectores de este blog al objeto de compartir un espacio de mediación y cultura.

Es el resultado de la interpretación e instrumentalización que el equipo de profesionales de A Mediar hace dela Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C.) del Gabinete visto como empresa, para mejorar aspectos sociales y culturales de la sociedad en que vivimos. Ponemos a disposición de los/as demás, de forma voluntaria y altruista, nuestra experiencia, contactos, conocimientos, etc. para compartir nuestra iniciativa cultural y/o creativa, en el que siempre de una u otra manera estará presente la Mediación.

¿Qué es el Wine&Think?, se preguntará más de uno/a al leernos. Bien, es un espacio pensado y puesto en práctica para compartir experiencias. Es una fusión gastronómica y enológica con la cultura, el arte y la mediación; de ahí que siempre contemos con mediadores en estas cenas tan especiales.

evento en el club los Sarmientos

Espacio para la Cultura y la Mediación.

En esta ocasión junto a periodistas, escritores, enólogos y  gestores de patrimonio se encontraba nuestra compañera Maribel Montero Lorite, la cual intervino y nos dejó esta delicia de intervención:

MEDIACIÓN.

Si tuviese que responder a la pregunta de por qué la mediación, no sabría qué contestar… aunque sí que podría elegir una frase  (de Albert Einstein) que para mí representa la esencia de la mediación en la que creo y a la que aspiro: la mente es como un paracaídas, sólo  funciona si la tenemos abierta. . .

.Maribel Montero (Mediadora)    

evento sociocultural

Los Sarmientos Club de Vinos

     

 

Leer más…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.