En imágenes Premios AMMI2015

by A Mediar News
138 visitas

10 años de AMM. Gala de Premios AMMI 2015. “La noche de los mediadores”.

premios ammi 2015

Photocall

Muy buenas, como creo que ya se ha escrito y comentado todo sobre la entrega de los Premios AMMI 2015, no os voy a aburrir con más comentarios al respecto.

En este post me propongo compartir con toda aquella persona, profesional o no de la mediación, que no pudo asistir al evento, todos esos momentos a través de los flashes de las cámaras y redes sociales que pudimos disfrutar.

Lola Prieto como colaboradora de este Blog y yo como director de A Mediar y editor del mismo, queremos agradecer enormemente a la organización y a toda la Junta Directiva de AMM, así como al Jurado de los Premios, querer premiar exnovo nuestro trabajo a través de nuestra plataforma.

Como dijo en la presentación Patricia Ramírez, el Premio al Mejor Blog de Mediación ha sido de nueva creación, por lo que no existía tal candidatura si no, que el Jurado y la AMM tomó la decisión de crear ésta nueva modalidad de premio que nosotros estrenamos. GRACIAS, siempre agradecidos.

felicitación premio ammi

Felicitación Presienta AMM

El premio viene a refrendar dos años y medio de duro trabajo y compromiso con nuestros lectores y con la mediación, y siendo una gran alegría, que lo es, es a su vez una responsabilidad para A Mediar puesto que tendremos mil ojos puestos en nosotros. Por tanto, asumimos la responsabilidad y el compromiso de seguir mejorando, difundiendo y divulgando la mediación a través de estas páginas, que desde ya, han sido mejoradas con un poquito más de diseño gráfico, algunas reformas informáticas y nuevos proyectos editoriales, de los que iremos informando.

A partir de este momento os dejo con las Crónicas, Facebook y Twitter de esta Gala tan bonita y tan bien organizada.

Crónicas del Evento

Crónica de la Gala Premios AMMI 2015. Gema Murciano Álvarez. (imposible adjuntar texto resumen).

Una vez más, ayer se entregaron los Premios AMMI que la Asociación Madrileña de Mediadores concede a aquellas personas o entidades que, o bien a través de una obra o trabajo concreto, o bien a lo largo de su trayectoria profesional, han contribuido al desarrollo y difusión de la mediación, aportando algún elemento capaz de acrecentar su implantación profesional y social.
Miembros destacados de Colegios de Abogados, Colegios de Procuradores, Colegios de Psicólogos, Colegios de Médicos, de Notarios, de la Asociación Europea de Arbitraje y de otras Instituciones, estuvieron allí para apoyar con su presencia a la mediación, la verdadera protagonista . .Seguir leyendo

La hora de los Mediadores. Post de Luisja Sánchez de Lawyerpress.

Hace tan solo unas horas ha tenido lugar la entrega de premios que anualmente hace la AMM, Asociación Madrileña de Mediadores, una entidad que en los diez últimos años se ha convertido en un referente dentro de esta actividad judicial.

En nuestro país, la mediación se ha implantado de forma atípica. Primero fueron los mediadores con sus trabajos y prácticas en familia; luego llegaron algunas leyes autonómicas en Catalunya, Aragón o Navarra y solo tres la Ley de Mediación de Asuntos Civiles y Mercantiles con su Reglamento un año después. . . seguir leyendo . . .

AMM entrega sus V Premios a la Mediación en su décimo aniversario como institución. Luisja Sánchez de Lawyerpress.

Aquel proyecto de fin de carrera en la Universidad Complutense es hoy una realidad viva y un actor clave en el desarrollo de la mediación en nuestro país. Diez años después AMM, Asociación Madrileña de Mediadores se ha configurado como una pieza clave en el entramado de esta actividad. Fue la primera institución que tuvo su código ético y sus mediadores los primeros cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Hoy la entidad, presidida por Ana Criado, tiene mucho que decir en el futuro de la mediación. El pasado jueves tuvo lugar la V Gala de Premios de la Asociación, donde expertos como Trinidad Bernal, Leticia García Villaluenga o Algo Morrone fueron premiados por sus trabajos en esta práctica. Fue la noche de los mediadores donde Ana Criado, su presidenta recordó“ los poderes públicos deben apostar por la sesión informativa obligatoria y dejarse de proyectos pilotos en los que los mediadores no cobran”, comentaba. Este evento multitudinario tuvo en esta oportunidad el marco incomparable del despacho Garrigues y su magnífico auditórium y la dirección del mismo, como en otros años, de Yolanda Ramírez, conductora de la gala, y a la que sus compañeras le dieron el Premio a la dedicación como socia en estos diez años. Un premio merecido, como el resto que se entregaron. AMM antes de acabar el año tendrá su kiosco online donde usuarios y expertos de mediación podrán consultar todo aquello que se diga sobre esta actividad. También la entidad apostará por la calidad de los mediadores creando su propio listado de cara a que los usuarios de la mediación puedan tener claro qué profesional va a llevar su asunto. . . .seguir leyendo …

La Gala en Facebook

Posted by Asociación Madrileña de Mediadores on viernes, 27 de noviembre de 2015

 


En Twitter

 

Tomás Prieto Moraleda, director de A Mediar Granada

@Tomasimedia 

Entradas relacionadas

2 comentarios

maribel montero 01/12/2015 - 14:51

Enhorabuena, Tomás.
No sabes cuánto me alegro.
Sé que tu implicación por la mediación es tan sólida que no necesitas reconocimientos para seguir adelante pero sin duda, mereces este premio. Enhorabuena, compañero.
Maribel Montero

Reply
Tomás Meligrana 01/12/2015 - 14:54

Que alegría me da saber de ti Maribel, oye mil gracias por la felicitación y el próximo año ahí quiero ver el tuyo ¡¡¡

Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.