HomeTiendaEditorialTres Poemarios, Cincuenta Haikus (descargable)

Tres Poemarios, Cincuenta Haikus (descargable)

5,95 Iva incluido

Tres Poemarios y 50 Haikus es una colección de poemas japoneses, conocidos como “Haikus”, dividido en tres colecciones de 30, 20 y 20 poemas breves de temática costumbrista. La mayoría de ellos fueron escritos en Twitter, por lo que le llamo #Tuiteratura, existiendo este hashtag en la red social.

Los Haikus son tercetos breves de 5, 7 y 5 sílabas o moras, de temática relacionada con la Naturaleza y el paso de las estaciones. Existen los llamadados “Jisei” o haiku de despedida de la vida que escribían los guerreros Samurái a su marcha a la guerra.

Categoría:

Descripción

Autor Tomás Prieto Moraleda para el Wine&Thinks de Otoño 2018.

Tres Poemarios y 50 Haikus es una colección de poemas japoneses, conocidos como “Haikus”, dividido en tres colecciones de 30, 20 y 20 poemas breves de temática costumbrista.

En su inmensa mayoría han sido escritos en la red social Twitter, por lo que una de las colecciones contiene el Haiku Ganador del Primer Concurso de Haikus en Twitter en 2013, organizado por la Asociación de Libreros de Burgos y patrocinado por la Biblioteca Municipal de Burgos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tres Poemarios, Cincuenta Haikus (descargable)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.