Home Actualidad Mediadores en Red Nº 2

Mediadores en Red Nº 2

by Tomás Prieto
432 visitas

Celebramos el 21 de Enero el Día Europeo de la Mediación con la publicación del Nº 2 de la Revista Mediadores en Red #MediadoresenREd, desde el Grupo de LinkedIn que le da el nombre a la Revista.

Acabamos de aterrizar de la IV entrega de medallas al mérito profesional que como cada año por estas fechas, 21 de Enero organiza Diario de Mediación. Un año más ha sido un éxito en la calidad de los premiados y en la asistencia de profesionales de la Mediación, la Justicia Restaurativa o la Parentalidad.

..

Desde A Mediar News lanzamos Mediadores en Red

. . .con nuestros escasos medios seguimos sin desmoralizarnos con nuestro proyecto de Revista nacida en nuestro Grupo Profesional en LinkedIn, Mediadores en REd. Quisimos publicar un número 2, tras el éxito que tuvo el número 1 y aquí está.

Propuestas de Trabajos que han sido publicadas:

  1. Marta Antuña Egocheaga. Fórmula MIRB para la Escucha
  2. Tomás Prieto Moraleda. Historia de la Mediación
  3. Rocío Bravo Gálvez. La Comunicación no Verbal y el Lenguaje Positivo
  4. Montse Chinchilla Manrique. Mediación en Adopción
  5. Gabriela Páez (cuba). Violencia de Género, ¿Manipulable?
  6. Gonzalo Fernández Delgadillo (Bolivia). Mediacíón y ODS en Bolivia
Mediadores en Red

Nº 2 Mediadores en REd

Autoras y Autores de Mediadores en Red

Publicamos seis colaboraciones, cuatro de ellas de autores españoles, entre los que se encuentran profesionales de reconocido prestigio. En este caso Marta Antuña, Abogada, Mediadora y Coach, Monste Chinchilla, Psicóloga y Mediadora especializada en Adopciones utilizando la herramienta de la mediación. Se ha apuntado una de nuestras colaboradoras en #AMediarNews, Rocío Bravo, Graduado Social y Mediadora, incansable investigadora de la resolución pacífica de conflictos.

Somos Internacionales

Además desde Cuba nos llega la colaboración de la Dra. Gabriela Páez que ya había colaborado con nosotros en otras ocasiones en el Blog, siempre con artículos jurídicos de impresionante calidad, y para cerrar este número desde Bolivia ha participado el Psicólogo y Mediador Gonzalo Fernández Delgadillo, un gran profesional y compañero de máster en la Universidad de Granada, colaborador también de nuestro Blog.

Telemediacion

Queremos Agradecer a todos esta Colaboración y dar las GRACIAS por embarcarse una vez más en un proyecto de forma desinteresada y gratuita, con la intención de compartir y divulgar contenidos de valor con todos nuestros lectores. 

Descargar la Revista aquí:

Consultar el Nº1 Mediadores en REd

..

¿Habrá Nº 3?

Intentaremos publicar el número 3 de Mediadores en REd #MediadoresenREd para la próxima primavera y mientras, a propuesta de los colaboradores del número 1, publicaremos la Revista en archivo PDF además del modelo blog, con el que salió.

Si estás interesada/o

. . .en participar en el próximo número ponte en contacto con nosotros en: info@amediar.info y te enviaremos las bases para participar.

Gracias anticipadas por el interés mostrado.

Esperamos que sea un proyecto muy compartido y divulgado. Si creen que merece la pena comparta esta post en sus redes sociales.

Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico

He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo a que mis datos personales sean tratados y queden registrados ante el responsable del fichero (Fco. Tomás Prieto Moraleda) para recibir información de publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Sus datos serán cedidos a Mailchimp, nuestro gestor de newsletter. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. En cualquier momento puede ejercer su derechos remitiendo un correo electrónico a info@amediar.info.

Entradas relacionadas

1 comentario

DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN - La Palabra Mediadora 21/01/2020 - 21:33

[…] la Palabra Mediadora y en colaboración con A Mediar News y su revista Mediadores en Red, quisiera celebrar este día y compartirlo con todas las personas y entidades que creen que otra […]

Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.