Home Actualidad Miriam Reyes y Marga Valdés en el W&T de Primavera

Miriam Reyes y Marga Valdés en el W&T de Primavera

by Tomás Prieto
141 visitas

Miriam Reyes dejó su Cataluña natal para recalar en Granada…

. . .donde aparte de trabajar como trabajadora social estudia Psicología su gran pasión. Entender los mecanismos cerebrales y poder ayudar a las personas es la tarea que espera poder realizar en un futuro. Doy fe que el día que desarrolle su nueva profesión lo hará genial porque es una persona sumamente empática a la que le gustan las personas mayores y los niños.

Miriam Reyes

Miriam Reyes toma la palabra . . .

Miriam Reyes nos cuenta su Experiencia en el W&T

Cuando conocí a Tomás, me explicó en que consistía el evento WineandThinks y me invitó a asistir al que se celebraría en primavera.
Durante días, solo podía pensar en lo que aportaría a los demás, en que era lo que tenía que explicar, de qué podría hablar,…
Una vez allí, el pánico aumentaba, no tenía nada de lo que hablar,… Después de la ronda de presentación, las palabras empezaron a fluir, y lo extrañamente curioso es que lo hicieron desde las emociones, la gran asignatura pendiente y que estuvieron latentes, en todo momento.

vino e ideas

Los Sarmientos Club de Vinos

Ojos llorosos, voces quebradas, gestos de impotencia, carcajadas alzadas, sonrisas solidarias, palabras desesperadas y otras respaldadas, palabras que duelen y otras, que fluyen. Y es que, a pesar de las diferencias, fue mágico.

El Wine&Thinks es un evento completo que invita a escuchar, a reflexionar, a expresar, a conversar entre personas desconocidas fomentando el respeto entre los asistentes.

Cabe destacar la atención de Emma, que en todo momento se preocupaba de mantener nuestras copas y nuestros estómagos llenos. Gracias por tu dulce sonrisa y tu atenta mirada.

Gracias Tomás, por contar conmigo para este evento desde el principio y dejarme formar parte del gran elenco que rodea al WineandThinks.

Nuestro Market

Puedes saber más comprando nuestro libro

Tres Poemarios, Cincuenta Haikus (descargable)

Precio: 5,95

Autor Tomás Prieto Moraleda para el Wine&Thinks de Otoño 2018.

Tags:

Marga Valdés inmersa también en el mundo de la Educación, del que habló con pasión porque reconoce la trascendencia que tiene para sociedad.

Miriam Reyes

Llegada y Presentaciones

Así lo vivió y así nos lo cuenta . . .

La primera vez que tuve conocimiento de  Wine&Thinks pensé que quería estar allí…no sabía por qué, pero intuí que iba a ser un evento diferente. Como tengo mucha imaginación y soy muy dada a crear expectativas, imaginé que era una cena en la que se hablaba de temas interesantes, de esos que aportan. Muy lejos de mis expectativas fue la realidad, no se trató simplemente de temas interesantes (que lo fueron y mucho), fue además compartir una cena con almas que hablaban desde el corazón desde lo más interno, compartiendo emociones y experiencias y creando momentos reales, auténticos,  sin máscaras,  como la vida misma.

Miriam Reyes

Entrantes

No te queda otra que gestionar lo qué llevas dentro, los miedos a saber qué vas a compartir, la fortaleza que te da sentir que simplemente hay que fluir y que el resto sale solo, la experiencia del ser, la diversidad de personas que nos rodean… la pasión por vivir!!! Una experiencia de abundancia!!!

Sin duda, muy agradecida por la posibilidad de haber asistido. Y muy agradecida a los organizadores, y por supuesto la cocinera, porque también la cena fue exquisita!!!

Gracias gracias gracias

 

Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico

He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo a que mis datos personales sean tratados y queden registrados ante el responsable del fichero (Fco. Tomás Prieto Moraleda) para recibir información de publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Sus datos serán cedidos a Mailchimp, nuestro gestor de newsletter. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. En cualquier momento puede ejercer su derechos remitiendo un correo electrónico a info@amediar.info.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.