Home Wine&thinks Se Creó la Magia en los Sarmientos

Se Creó la Magia en los Sarmientos

by Tomás Prieto
54 visitas

Noche Mágica en el wine&think de primavera

wine and think de primavera

Cartel 3

El sábado 19 de mayo una vez más se creó Magia en Los sarmientos con Wine & Think gracias a las vibraciones de cada una de las personas con las que tuve el honor y el privilegio de compartir una velada de exquisitez suprema. Personas apasionadas y emblemáticas en su forma de Actuar en su Vida.

Exquisitez en cada palabra, cada plato, cada vino, cada sentimiento…, el AMOR que allí se respiraba hizo que apareciera la Magia de la Transformación en cada uno de nuestros corazones.., abriéndonos un abanico de posibilidades para Crear un mundo mejor.

Desde lo más profundo de mi Ser agradecer a:

Tomás: por ser un hombre que pone palabras a los sentimientos del alma y emociona al expresarlas, gracias por creer y hacer posible la mediación entre las personas.

Pilar: mujer enamorada de su labor de cuidar en todos sus ámbitos , madre luchadora y transformadora del dolor desde el Amor y la alegría

José: hombre de cambio desde la evolución personal, transformador desde la responsabilidad humana.

Alba: pura apuesta por la persona y sus valores.., maestra de la vida dentro y fuera de su trabajo.

Cristina: mujer comprometida y apostadora por su pueblo y su comunidad.

José Manuel: proyecto vivo de contínua renovación e innovación por la provincia que ama.., valiente, luchador, decidido, de ideas claras y comprometido con el medio ambiente.

José María: por ser pura creatividad con sus manos, por ser superacion y expresión a través de los sentidos.

Lola, mujer que apuesta por la Igualdad, amante de las Artes y libro de cultura abierto al mundo.., apoyo incondicional a las personas que ama, y espejo de cambio para la sociedad.

cena en los sarmientos

Ro “Mariposa”

Sara amante de la vida, fuerza, valentía y discreción.

Ann persona que le rebosa el  arte por cada poro de su piel, apasionada y maestra de la expresión artística de cada ser humano potenciando las diferentes capacidades.

Antonio: hombre aventurero y de corazón vulnerable..,donde en cada misión de paz su su alma se enamora y se hace parte de cada pueblo.

Emma por ser delicadeza , dulzura y discreción pura , alimentando nuestro cuerpo y alma.

unas palabras dedicadas

. . . Para RO de Tomás ¡¡

Muchos besos y abrazos de Ro Mariposa: Ser que cree en la transformación del mundo..,  enamorada de mi querida familia de calor y café, y que espera vislumbrarais mi alma negra coloreada así por la belleza y realidad del pueblo de Amakuriat en Kenia

Gracias por enseñarme a aprender tanto…
Asante Sana Rafikis  (muchas gracias Amigos)

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.