Presentamos nuevo Proyecto de A Mediar

by Lola Prieto Moraleda
95 visitas

Os presentaremos las Asociaciones de Mediación de toda la geografía española.

 

Hablando de Mediación

Lola Prieto, Periodista

El Blog A Mediar en su misión por difundir la Mediación inició hace un año una serie de entrevistas a mediadores de diferentes puntos de España para acercarlos tanto, a los profesionales del sector, como al gran público. Desde ese proyecto, esperamos haber contribuido a que conozcáis más de cerca tanto la filosófica del acuerdo, como quien la defiende.

También queremos agradecer a  cuantos nos han atendido amablemente y han contestado la entrevista que les hemos preparado, siempre con la intención de conocerlos un poco mejor en su faceta personal además de profesional. Han sido muchas perspectivas sobre las cuestiones más actuales de la resolución pacífica de conflictos. En muchos casos han terminado incluidos en el grupo de amigos en alguna red social.

“De corazón os damos las gracias a todos y esperamos poder contar con vosotros en nuevas ocasiones.”

Pero cuando una puerta se cierra otra se abre. Dejamos atrás las entrevista personales para iniciar otra serie que os acerque las Asociaciones de Mediación existentes en España y sus líneas de trabajo. Pensamos que es importante para los especialistas y el público en general conocerlas y saber que labor desempeñan porque de todos es sabido que “la unión hace la fuerza”. Sin embargo, el ritmo de vida que se lleva, la gran cantidad de ocupaciones o el individualismo hacen que uno no se plantee la pertenencia a una organización sectorial.

No pretendemos fomentar el asociacionismo, pero sí, dar a conocer dónde hay agrupaciones y sus fines. Esperamos que os sea interesante y que todos aprendamos. También queremos darles las gracias de antemano a todas aquellas con las que contactemos, y por supuesto, estamos dispuestos a abrir estas páginas a todas las que se pongan en contacto con nosotros y hagan un trabajo serio en pro de la Mediación, que es el objetivo que nos ocupa.

Por lo tanto, si perteneces a una Asociación de Mediación y nos quieres contar dónde está, a que se dedica, quienes son sus socios y asociados, estamos encantados de recibirte en estas páginas de nuestro Blog. Contacta con nosotros a través del formulario, email, teléfono o redes sociales, que puedes encontrar en el mismo Blog.

Lola Prieto, Periodista.

@LolaPrietoMoral

mediacion

Ventajas de la Mediación

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.