Celebramos el 21 de Enero el Día Europeo de la Mediación con la publicación del Nº 2 de la Revista Mediadores en Red #MediadoresenREd, desde el Grupo de LinkedIn que le da el nombre a la Revista.
Acabamos de aterrizar de la IV entrega de medallas al mérito profesional que como cada año por estas fechas, 21 de Enero organiza Diario de Mediación. Un año más ha sido un éxito en la calidad de los premiados y en la asistencia de profesionales de la Mediación, la Justicia Restaurativa o la Parentalidad.
..
Desde A Mediar News lanzamos Mediadores en Red Nº 2
. . .con nuestros escasos medios seguimos sin desmoralizarnos con nuestro proyecto de Revista nacida en nuestro Grupo Profesional en LinkedIn, Mediadores en REd. Quisimos publicar un número 2, tras el éxito que tuvo el número 1 y aquí está.
Propuestas de Trabajos que han sido publicadas:
- Marta Antuña Egocheaga. Fórmula MIRB para la Escucha
- Tomás Prieto Moraleda. Historia de la Mediación
- Montse Chinchilla Manrique. Mediación en Adopción
- Gabriela Páez (cuba). Violencia de Género, ¿Manipulable?
- Gonzalo Fernández Delgadillo (Bolivia). Mediacíón y ODS en Bolivia
Autoras y Autores de Mediadores en Red
Publicamos cinco colaboraciones, tres de ellas de autores españoles, entre los que se encuentran profesionales de reconocido prestigio. En este caso Marta Antuña, Abogada, Mediadora y Coach, Monste Chinchilla, Psicóloga y Mediadora especializada en Adopciones utilizando la herramienta de la mediación y mi participación.
Somos Internacionales
Además desde Cuba nos llega la colaboración de la Dra. Gabriela Páez que ya había colaborado con nosotros en otras ocasiones en el Blog, siempre con artículos jurídicos de impresionante calidad, y para cerrar este número desde Bolivia ha participado el Psicólogo y Mediador Gonzalo Fernández Delgadillo, un gran profesional y compañero de máster en la Universidad de Granada, colaborador también de nuestro Blog.
Queremos Agradecer a todos esta Colaboración y dar las GRACIAS por embarcarse una vez más en un proyecto de forma desinteresada y gratuita, con la intención de compartir y divulgar contenidos de valor con todos nuestros lectores.
Descargar la Revista aquí:
Consultar el Nº1 Mediadores en REd
..
¿Habrá Nº 3?
Intentaremos publicar el número 3 de Mediadores en REd #MediadoresenREd para la próxima primavera y mientras, a propuesta de los colaboradores del número 1, publicaremos la Revista en archivo PDF además del modelo blog, con el que salió.
Si estás interesada/o
. . .en participar en el próximo número ponte en contacto con nosotros en: info@amediar.info y te enviaremos las bases para participar.
Gracias anticipadas por el interés mostrado.
Esperamos que sea un proyecto muy compartido y divulgado. Si creen que merece la pena comparta esta post en sus redes sociales.
1 comentario
[…] la Palabra Mediadora y en colaboración con A Mediar News y su revista Mediadores en Red, quisiera celebrar este día y compartirlo con todas las personas y entidades que creen que otra […]