Home Taller: «Gestión de la convivencia en espacios de ocio y tiempo libre»

Taller: «Gestión de la convivencia en espacios de ocio y tiempo libre»

by Julio de la Torre
Taller: «Gestión de la convivencia en espacios de ocio y tiempo libre»

Se acaban el cierre perimetral y las restricciones y quieres divertirte. Ahora, tienes la oportunidad de asistir a un taller presencial sobre «Gestión de la convivencia en espacios de ocio y tiempo libre» mientras lo pasas bien en Salamanca. Disfruta de un fin de semana muy bien aprovechado y con una sonrisa. Y, además, con exclusividad garantizada: sólo hay 10 plazas disponibles.

Así, en las organizaciones como espacio de convivencia surgen múltiples conflictos. Estos, a veces, se deben a malentendidos por una comunicación deficiente o por una mala gestión de las emociones. Es por eso que dentro de las organizaciones es fundamental que exista una buena comunicación y que se aprenda a trabajar en equipo. ¿Sabemos gestionar los conflictos que surgen en estos ámbitos?

Como sabes, en la actualidad, se están produciendo cambios a una velocidad vertiginosa. Por tanto, esto nos obliga a adaptarnos a las nuevas realidades. En estos momentos, es importante dotar a los equipos directivos y de trabajo de las organizaciones de  herramientas. Esas que les permitan adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo una buena gestión de la convivencia.

Por tanto, a través de este curso, se facilitarán dinámicas prácticas que puedan desarrollarse en los espacios de trabajo, en la atención a las personas y en la gestión de las quejas presentadas por los ciudadanos y los miembros de la organización. De esta forma, conseguimos una doble finalidad: entrenamiento para las comisiones ejecutivas de partidos políticos, equipos directivos de organizaciones y aprendizaje «learning by doing» (aprender haciendo), para los miembros de la organización sobre la existencia de otra forma de gestionar sus diferencias.

Tipo de formación: Presencial

Fecha y horas de impartición: 15 de mayo de 2021, de 9.30 a 14 h y de 16 a 21 h.

Número de plazas: 10 (exclusividad garantizada)

Precio: 150 €

Lugar: Centro Tíbet (Calle Azafranal, Local núm. 5 – 37001 Salamanca)

Inscripciones y más información: info@institutodepaz.com / 605 42 37 31

 

Cartel taller: Gestión de la convivencia en espacios de ocio y tiempo libre

Cartel taller: Gestión de la convivencia en espacios de ocio y tiempo libre

Profesorado

  • Nuria Calvo Boizas – Coordinadora: Procuradora de los tribunales y mediadora. Licenciada en Derecho en la Universidad de Valladolid. Mediadora civil y mercantil inscrita Registro Mª Justicia. Mediadora familiar inscrita Registro de la JCyL. Máster en coaching personal, ejecutivo y educativo. PNL e Inteligencia emocional. Autora del libro ¿Qué le dice la liebre al soldadito de plomo?
  • María Dolores Hernández Gutiérrez: Abogada y mediadora. Especialista en derecho de familia, jurisdicción de menores y violencia de género y doméstica. Facilitadora en prácticas restaurativas y experta en programación neurolingüística. Experta en coordinación de parentalidad. Especialista en detección de maltrato y violencia de género. Formadora de mediadores en distintos colegios profesionales y en el ámbito educativo. Autora del libro ¿Qué le dice la liebre al soldadito de plomo?
  • Encarna Leal Pérez: Abogada y mediadora. Especialista en derecho de familia, menores y violencia de género y doméstica. Máster en Mediación familiar, escolar, penal, y civil y mercantil. Facilitadora de prácticas restaurativas y máster en Programación Neurolingüistica. Experta en coordinación de parentalidad. Especialista en detección de violencia de género y maltrato. Formadora de mediadores en distintos colegios profesionales y en el ámbito educativo. Autora del libro ¿Qué le dice la liebre al soldadito de plomo?
  • Gloria Calderón Duque: Procuradora de los Tribunales y abogado no ejerciente. Además, es mediadora familiar, civil y mercantil. Fundadora de Procumedia, junto a Nuria Calvo. Mediadora del Serla y del servicio de mediación intrajudicial de los Juzgados de Valladolid. Experta en Coordinación de Parentalidad. Master de Coaching, PNL e Inteligencia emocional. Profesora de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.

Objetivos del taller de Gestión de la convivencia

Es por esto que los objetivos del taller son:

-Identificar conflictos en el espacio interno y externo de las organizaciones.
-Adquirir habilidades para la gestión de los conflictos.
-Diseñar estrategias para la mejora de la convivencia

Contenido del taller sobre gestión de la convivencia

1. El conflicto : entender y abordar los conflictos.
2. Trabajando con herramientas para prevenir y gestionar el conflicto:
2.1 Comunicación efectiva.
2.2 Comunicación Empática.
2.3 Círculos de diálogo, firmeza y afecto.

Contacta e inscríbete

No te lo pienses. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento: Contacto