Home Actualidad Tomás Prieto en el World Mediation Summit

Tomás Prieto en el World Mediation Summit

by Tomás Prieto
64 visitas

Ponencia en el World Mediation Summit el pasado martes 23 de junio: ¿Qué haremos los profesionales en el año 2020?

mi ponencia

Tuit de María Fuertes

Invitado por la Organización

He asistido los días 13 y 14 del presente mes a uno de los eventos más importante a nivel mundial en el ámbito de la mediación: World Mediation Summit en Madrid IV Edición #WMS2017 @WMS_Madrid.

Por ello quiero agradecer a Kevin Brown y a Emilio Navas su invitación y su buen hacer en la organización de tan gran evento, guía y faro en la transmisión del conocimiento para muchos profesionales de la mediación. Muchas Gracias.

Por supuesto, agradecer a Diario de Mediación @DiarioMediacion y todo su equipo por su interés por mi ponencia y por querer entrevistarme, lo que no se publica, lo que no se ve no existe y ellos son un grupo de profesionales que velan por la visibilización de la Mediación. Muchas Gracias y buen trabajo. 

No me quiero olvidar de todos y todas los compañeros que se han parado a felicitarme, a darme su opinión sobre lo que acababa de exponer, y muy encarecidamente a las compañeras que me han escrito mensajes tan bonitos como los que me han llegado, tocaron en el corazón, ya os lo digo, Muchas Gracias ¡¡¡¡ 

Y también a mi gente, a mis amigos y amigas que me ayudan, me animan y están ahí, un grupo excepcional de “Seedmaker´friends”, como Patricia, Sonia, María, Javis, Gema, Emilio, MJ, MA, Albert, Lola, Mar, José Mª, Inmaculada, el Campanario, las Comidas y también a todas y todos los compañeros asistentes a mi ponencia, agradecer su atención, su interés y sus aplausos, Muchas Gracias ¡¡¡ 

Presentación en Prezi

Esta ponencia surge tras la publicación de un artículo en Law&Trends titulado: ¿Qué haremos en 2020?, y tras darle las vueltas cambié mi ponencia: “El Activismo Digital de la Mediación” por esta otra, puesto que considero que es de suma importancia y cierta urgencia el actualizarse y pasar de usuarios de la tecnología a “digitalmente competentes” y se me ocurrió motivar a los asistentes con esta presentación que no dejó a nadie indiferente.

ponencia

World Mediation Sammit 2017

..

Nota: se puede ver a pantalla completa pinchando en la esquina inferior derecha de la presentación

 

..

Diario de Mediación. Entrevista a Tomás Prieto: Activismo Digital en Mediación | WMS 2017 – Youtube

 

Comentarios.

Mensajes de LinkedIn

 

mi ponencia

Mensajes de LinkedIn

Fuentes consultadas.

. . . . y multitud de lecturas más que podría indexar  pero que no merece la pena, pues se pueden consultar todas en la Fan Pages de Logic Cost Abogados.

Vídeos

 

 

 

Twitter #WMS_Madrid

Entradas relacionadas

2 comentarios

ÁREA ABOGADOS asiste al World Mediation Summit - Área Abogados 19/06/2017 - 13:19

[…] ponentes conocidos y reconocidos por todos: Leticia García Villaluenga, Luis Aurelio González, Tomás Prieto, Inmaculada Gabaldón, Mari Luz Sánchez, Ana Criado, Christian Lamm, Silvia Landa,  Emilio […]

Reply
Tomás Prieto
Tomás Prieto 19/06/2017 - 13:40

Muchísimas gracias por vuestra cita y enlace en la entra de vuestro Blog, nos seguimos leyendo ¡¡

Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.