Transformación digital: teletrabajo y mediación

by A Mediar News
85 visitas
Transformación digital: Teletrabajo y mediación Book Cover Transformación digital: Teletrabajo y mediación
Tomás Prieto Moraleda
10 julio 2020
Tapa blanda, Kindle
195

Guía Urgente de eMediación y Abogacía Online, muestra y enseña herramientas para mediadores, abogados, así como profesionales que quieran desarrollar un nuevo proyecto laboral en línea, a través de la Mediación Electrónica (ODRS) u ofrecer sus Servicios en remoto haciendo uso de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en Internet.

Incluye un monográfico sobre Protección de Datos en el ámbito de la mediación electrónica y para el Teletrabajo. Incide con dos monográficos sobre la Seguridad en el Ciberespacio y sobre Firma Electrónica, con el objetivo de poder ofrecer un servicio online de calidad, además de ofrecer soluciones tecnológicas para poder firmar documentos necesarios de forma legal.

Se detiene y analiza la Consola de Office 365 junto a la Plataforma de Trabajo Colaborativo Microsoft Teams, a la que todos los abogados tienen acceso a través de su Licencia del CGAE, y correo profesional. Plataforma completa que incorpora todo lo necesario para ofrecer servicios de Telemediación y Teletrabajo. Cumple con altos estándares de Seguridad y está homologada al RGPD y LOPD, vigente.

Se ha traducido la Guía de la Corte de Justicia de Australia sobre uso de Microsoft Teams en los juicios telemáticos. No se olvida de las emociones en el desarrollo del proceso introduciendo la visión y experiencia de profesionales de otros países con más tradición en el uso de las ODRs. Ofrece una serie de Tips de expertos anglosajones en la utilización de las Videoconferencias para la resolución de conflictos online. E incluye tres Anexos con recursos para consultar, sobre teletrabajo y seguridad en la red, así como una serie de recomendaciones del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.