Home Wine&thinks Una Noche Inesperada

Una Noche Inesperada

by Tomás Prieto
67 visitas

LA NOCHE DEL DESCUBRIMIENTO

wine and think

Cristina Zarco

EL día 19 de mayo tuve el honor de ser invitada, por un gran amigo, excelente persona, gran profesional y compañero de años en la facultad, a un evento llamado Wine&Think.

Cuando lo hizo pensé que iba a aportar y a hacer yo allí, una concejala de un municipio de mil habitantes, pero la vida es de valientes, así que fui, y me alegro muchísimo de haberlo hecho.

Ya su nombre me indicaba que iba a ser una noche interesante, diferente, donde iba a conocer a personas entrañables, porque viniendo de Tomás, sabía que iba a ser así.

Lo que no me podía imaginar era todo lo que aprendí y descubrí allí; empezando por un local tan acogedor que hizo que todos nos sintiéramos cómodos y en familia, (decir que yo no conocía a nadie, excepto a Tomás). Decir también que todo estuvo acompañado por una exquisita comida y regada por excelentes vinos.

Winencistas

Tampoco podía imaginar las personas tan maravillosas que conocí, la empatía que todos tuvimos, el afecto; que gente tan especial y que de cosas tienen que aportar a este mundo. Llenas de vida, de ilusión, de amor, de solidaridad. Qué suerte la mía comprobar que hay personas muy humanas y yo poder conocerlas.

Mil gracias a los organizadores de la velada, Tomás y Lola, y por supuesto a todos y cada uno de los que allí estuvimos, porque cada uno con nuestras vidas y experiencias, formamos un grupo alucinante, del que me llevo un valioso aprendizaje, “lo bonita que es la vida y el ser humano”.

Cristina Zarco, Concejal y Primera Teniente de Alcalde de El Valle 

Espero volver a coincidir con vosotros

Yo os espero por mi hermoso Valle.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.