Compartir, Transmitir y Disfrutar en el Wine & Thinks
El pasado mes de marzo tuve el placer de asistir acompañado de mi compañero y amigo; Julio de la Torre, a un evento al que desde hacía tiempo tenía ganas acudir.
Un evento llamado “Wine & Thinks”
Gracias a la entrega de los premios AMMI en Madrid el mes de noviembre del pasado año, tras un largo tiempo de espera desde nuestro primer contacto virtual, pude conocer en persona a Tomás Prieto, un knowmad todoterreno con el que rápidamente conecté.
Nos habló de uno de los tantos proyectos innovadores en los que colabora, un evento diferente, una apuesta por las personas y por las experiencias, del que nos contó lo justito, ya que cada una de las ediciones del Wine & Think es diferente y lo van construyendo los invitados.
Como decía al inicio, recibimos esa invitación y el día 16 de marzo, un Placentino y un Salmantino, decidimos a pasar un fin de semana distinto, disfrutando de una charla en el coche que dio para mucho y que sirvió para hacer más llevaderos los más de 600 Kilómetros que separan Salamanca y Granada.
Dispuestos a conocer gente nueva (uno de nuestros hobbies preferidos), disfrutar de Granada y con muchas ganas de saborear una noche con muchas incógnitas.
¿De que tratará este evento tan diferente? ¿Nos darán bien de cenar? ¿Qué invitados asistirán?
Exacto, fuimos a la aventura, encaminados únicamente a sorprendernos y a vivir ese evento en el que Tomás y Lola, habían puesto mucha ilusión para prepararlo, y mucho cariño para que sus invitados aceptaran la invitación y se sintieran a gusto durante su estancia en Granada.
Finalmente pudimos llegar después de pasar por el alojamiento, a una bodega preciosa donde pudimos encontrar un ambiente súper agradable, que transmitía calma y serenidad, y una mesa que nos estaba esperando repleta de platos exquisitos y un vino excelente.
Tras las presentaciones, comenzamos a conocer verdaderamente en qué consiste un Wine&Think, que me aventuro a resumir en 3 palabras:
Compartir, Transmitir y Disfrutar.
Compartimos experiencias, compartimos debates, compartimos proyectos, compartimos sorpresas, compartimos risas y compartimos mucha comida y bebida estupenda.
Tuvimos la oportunidad de charlar sobre nosotros, qué nos mueve, qué nos ha marcado en nuestra vida o cuáles son nuestras metas, entre otras muchas cosas, todo ello en un ambiente colaborativo y cálido.
Rodeado de gente amable, dispuesta a vivir el momento y a aprender de los potentes mensajes que fuimos dejando con nuestras intervenciones, que, sin duda, transmitían mucho.
Fuimos tomando confianza, conociéndonos más, degustando la comida, disfrutando de un trato magnífico, Peeero… El tiempo se nos pasó volando.
¡Ciertamente, las 4 horas que estuvimos en el Wine & Think pasaron como un abrir y cerrar de ojos!
Afortunadamente, tras las despedidas de algunos de los invitados, pudimos complementar el magnífico evento con un paseo por el centro de Granada durante la madrugada, un desayuno a la mañana siguiente en la plaza y una Granada preciosa, como cada una de las veces que he tenido la suerte de visitarla
Autor Tomás Prieto Moraleda para el Wine&Thinks de Otoño 2018.
Puedes saber más comprando nuestro libro
Tres Poemarios, Cincuenta Haikus (descargable)
Precio: 5,95€
Como decía al inicio, una Experiencia con todas las letras, rodeado de personas magníficas.
¡Espero que siga muchos años esta gran iniciativa, porque ya me considero un Wine&Thinsta!
Gracias a todos los que formaron parte del evento, y en especial, a Tomás y Lola.
Marco Antonio Manzano Palomero