Home Wine&thinks Sorpresa, Incertidumbre, Calma, Emoción y Fe

Sorpresa, Incertidumbre, Calma, Emoción y Fe

by Tomás Prieto
31 visitas

cinco palabras en el wine&think de primavera

cena de vino e ideas

Cartel 2 W&T de Primavera

Sorpresa, Incertidumbre, Calma, Emoción y Fe.

Estas son las cinco palabras que he elegido como hilo conductor para definir mi experiencia el sábado 19 de mayo en el evento Wing&Think 2018 en el Club de Vinos Los Sarmientos en Granada.

cena en los sarmientos

Un invitado sorpresa de última hora

Sorpresa. Sorpresa fue cuando mi amigo Tomás me invitó al evento, porque yo militar de profesión, nunca hubiera pensado que es lo que yo podía aportar a este evento  donde personal sanitario, educadores, psicólogos, periodistas, fotógrafos, políticos, científicos  y abogados iban a debatir e intercambiar opiniones sobre temas dispares.

Incertidumbre. Incertidumbre una vez aceptada gustosa la invitación, ya que me asaltaron preguntas como ¿Qué voy a contar yo allí?, ¿Lo que yo cuente será de interés?, ¿Estaré a la altura del resto de contertulios?

Calma. Calma es lo que sentí al atravesar la puerta de ese maravilloso local, donde doce personas, muchas de ellas sin conocerse previamente, iban a intercambiar opiniones de temas diversos, complejos y a veces controvertidos, en torno a una mesa, eso sí , como pude comprobar a posteriori , … de unas exquisitas viandas y unos extraordinarios caldos tintos.

.[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HytaoPgzSuM].

Emoción. Emoción que fue creciendo y contagiándose entre todos los presentes a medida que comenzaron a hablar los corazones de todos los que estábamos allí sobre nuestras experiencias y sobre todo de algo que fue el nexo que nos unió: La vida.

Creo y me atrevo a decirlo, sin duda a equivocarme, que no quedó nadie sin sentir como alguna lagrima recorrió su mejilla esa noche, pero llorar afortunadamente no es siempre malo y esta vez fue una de ellas.

Fe. Fe en el ser humano, Fe en la transformación hacia un mundo mejor, Fe en las generaciones que vienen por detrás nuestra y Fe en el amor a nuestros semejantes.

Enhorabuena a los organizadores de este evento y a los creadores de tan maravillosa iniciativa.

Gracias a Ro Mariposa, Tomás, Pilar, Jose, Alba, Cristina, José Manuel, Jose María, Lola, Sara, Anne y también a Enma por una experiencia inolvidable.

Antonio

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.